Condiciones de la compra de entradas

 

La adquisición de una entrada del Teatre de l'Aurora representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. La entrada dispone de distintas medidas de seguridad. Cada código de barras es único y permite un único acceso. La Organización no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. Cualquier entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso a su portador.

2. Una vez adquirida la entrada no será cambiada, ni su importe devuelto, salvo por cancelación del evento, en cuyo caso la Organización se compromete a la devolución del importe.

3. En el caso de haber aplicado un descuento en la compra de la entrada, la Organización requerirá la documentación acreditativa del mismo para poder acceder al recinto. En caso de no presentarla, se deberá abonar en taquilla el descuento efectuado sobre el importe.

4. No se permitirá la entrada de público en la sala durante la representación. Es potestad de la Organización permitir la entrada en el recinto una vez iniciado el espectáculo.

5. La Organización se reserva el derecho de admisión.

6. La Organización se reserva los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe tomar fotografías, con o sin flash, o grabar el espectáculo sin autorización expresa, así como la entrada al recinto con cualquier objeto o producto que la Organización considere peligroso.

7. A tal efecto, el porteador de la entrada autoriza a la Organización a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de persona y tenencias necesarios para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.

8. Se debe conservar la entrada hasta la salida del recinto.

9. Si las circunstancias lo exigen, la Organización se reserva el derecho de modificar las fechas, horarios, programas o intérpretes anunciados del espectáculo, así como de decidir su suspensión.

10. Cualquier reclamación relacionada con el espectáculo deberá dirigirse a la Organización con la presentación de la entrada.